26 abril 2024

Pichetto: “No se puede hacer política con suplentes

Pidió que sólo Macri y Cristina compitan en las próximas elecciones.

 

La interna que arde dentro de Juntos por el Cambio empieza a exponer a los principales referentes que pueden encaminar su carrera política hacia el sillón presidencial. En ese sentido, Miguel Ángel Picchetto, antiguo compañero de fórmula de Mauricio Macri en 2019, se refirió a la contienda que se llevó adelante en Brasil el próximo fin de semana y fue tajante al momento de dar su parecer sobre quiénes deberían ser los candidatos argentinos de cara a las elecciones 2023.

“En Brasil jugaron los titulares, el partido lo juegan los titulares. ¿Qué significa esto? Que Lula [Da Silva] era el representante de un sector de centroizquierda y [Jair] Bolsonaro centroderecha, esto es un buen ejemplo para lo que tiene que pasar en el país”, manifestó el ex senador en diálogo con Radio 10.

En ese sentido, afirmó que “no se puede hacer política con los suplentes, me parece que lo que viene tienen que jugarlo los que son los líderes y dirimir esta cuestión histórica para un lado o para el otro”.

 

El histórico legislador peronista aseguró que esos sectores los ocuparían referentes como Mauricio Macri y/o Cristina Kirchner. Al respecto, agregó que los comicios del año próximo “definen claramente quiénes son los líderes en los dos sectores”.

PUBLICIDAD
“La política de los ex presidentes es muy fuerte, son conocidos en cada rincón de Argentina, tienen identidad de ideas, una visión. Puede se que ese desafío se dé, va a depender de Macri fundamentalmente, del otro lado la veo más enfocada a la señora vicepresidenta”, sentenció.

Más leídas
Más relacionadas