18 abril 2024

Audios encontrados en el celular de Brenda Uliarte la relacionan sentimentalmente con “El Presto”

El análisis de las conversaciones en el teléfono de la acusada por el atentado contra la Vicepresidenta, evidencian el romance de la pareja de Sabag Montiel y el youtuber.

 

La investigación por el atentado contra la vicepresidenta Cristina Kirchner, sigue su curso, en el marco de los análisis de los teléfonos celulares de los cuatro acusados, Fernando Sabag Montiel, Agustina Diaz, Nicolas Carrizo y Brenda Uliarte, se descubrió la relación entre esta última y “El Presto”.

El youtuber y activista político, Eduardo Prestofelippo, más conocido como “El Presto”, habría sostenido una relacion sentimental con la acusada Brenda Uliarte, durante varios meses, y hasta un tiempo antes del ataque contra la ex mandataria.

Así surge del análisis realizado por al Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), sobre las conversaciones que figuran en el teléfono personal de una de las acusada de integrar la “banda de los copitos”, y a quien la jueza María Eugenia Capuchetti, señala como la instigadora del violento atentado contra CFK.

 

Según consta en el peritaje, la relación entre Uliarte y el polémico comunicador, habría comenzado este año y habría durado unos tres meses, desde mayo a julio, inclusive. Al parecer, joven sentía admiración por “El Presto”.

Más leídas
Más relacionadas