29 marzo 2024

“El país choca después del Mundial”: duro pronóstico de Elisa Carrió

Durante su paso en el programa W Ver y Rever (TN), la referente de la Coalición Cívica habló sobre la causa Vialidad y dijo que los implicados terminarán condenados.

 

Durante una entrevista televisiva, Elisa Carrió opinó sobre la situación económica y social de la Argentina. Aseguró que después del mundial, en medio de la crisis inflacionaria, el país “va a chocar”.

“Qatar es un gran entretenimiento que les sirve a muchas naciones para hacer desastres adentro. ¿Qué vamos a vivir en Argentina? Tenemos un presupuesto falso, vamos a una cosecha totalmente disminuida en trigo que es la que nos puede dar dólares en diciembre. El país está chocando de a poco, pero choca definitivamente a partir de diciembre”, comentó la protagonista a Nicolás Wiñazki.

“Mi fuerza está preparada para el choque, mirando los factores sociales, la situación es terrible, hay un estado de desesperación y falta para comer”, agregó.

Al referirse a la situación social, afirmó: “No hay conciencia social, en sectores medios, altos, de la situación de violencia y mafias de la República Argentina”.

“Si no tomamos conciencia del estado de la Nación, no tomamos dimensión de que perdimos la paz, la violencia se va a exacerbar en el próximo tiempo”, señaló en este sentido.

“Estamos viendo las variables. Es una mentira y una trampa de Massa. Tendría que haber una desinflación de un 60%. No es ni esa variable monetaria ni esa variable del dólar”, remarcó “Lilita” al respecto.

Más leídas
Más relacionadas