05 diciembre 2022

Tenso cruce entre Cristina Pérez y Javier Milei

El diputado terminó la nota acusando a la periodista de “operar” para Juntos por el Cambio.

Un fuerte cruce tuvo lugar en vivo, mientras la periodista Cristina Pérez entrevistaba al diputado Javier Milei, en su programa de radio, allí el libertario trató a la conductora de “operar para Juntos por el Cambio”, sobre el debate por la eliminación de las PASO.

“A mí no me metas en esa mugre, porque estás operando con el formato de Juntos por el Cambio”, disparó el legislador cuando la Pérez le preguntó de manera incisiva sobre cuál será su voto si el oficialismo decidiera impulsar la eliminación de las elecciones primarias.

A lo que Milei, respondió elevando el tono: “Eso es falso. No existe el proyecto y yo no discuto en abstracto. Yo te propongo discutir el mamarracho que hizo Juntos por el Cambio en el Senado habilitándole a Cristina lo de los 15 jueces para tener impunidad. Dale, hablemos de esa mugre”.

 

En tanto, la periodista en lugar de desviar el tema, le retrucó, “Si no me contestás me está evadiendo la pregunta y es grave, ¿vas a votar con los Kirchner?”. Para eses entonces, el representante de Libertad Avanza, ya había montado en cólera y no pudo parar con su discurso.

PUBLICIDAD

“Cuando aparezca un proyecto, hablaré. Yo no me voy a meter en estas trampas de Juntos por el Cambio y de los operadores. Te cuento que para que se salga esa ley se necesitan 129 votos y el kirchnerismo tiene 118 y se le cayeron 7 propios. No tienen los votos. Entonces salir a perseguir a una persona y operarlo eso es lo que está mal”, arremetió enfurecido.

Asimismo, el dirigente añadió: “Yo te cuento lo que hace la gente de Juntos por el Cambio y si hay periodistas funcionales a eso… vos sentite como quieras, es un problema tuyo, no mío. Yo no voy a hablar de un proyecto que no existe. Y lo que te tiene que quedar claro es que yo juego con las reglas que se establezcan, y para eso necesitan 129 votos que no tienen”.

 

Ante los gritos del diputado, la conductora de Radio Rivadavia, intentó calmar las aguas, pero es conocido que el economista suele embarcarse en su propia furia, por lo que prosiguió: “Salir a perseguir a una persona mediáticamente está mal. Y utilizar los recursos para eso, está mal. Estás operando con el formato de Juntos por el Cambio sobre un proyecto que no existe, dale”.

“Muy fácil es operar. Respetar la bajada de línea que manda el Gobierno de la Ciudad. No voy a contestar sobre abstracciones construidas por los delincuentes de Juntos por el Cambio para que me vengan a operar”, insistió el legislador nacional.

Más leídas
Más relacionadas