29 marzo 2024

“El Presto” contó cómo conoció a Brenda Uliarte

El influencer contó detalles de la relación que tuvo con la joven, procesada como coautora del atentado contra Cristina Fernández de Kirchner.

Tras conocerse una serie de audios entre Eduardo Miguel Prestofelippo y Brenda Uliarte, el propio influencer conocido como “El Presto” hizo un vivo en su cuenta de Instagram y se refirió a la relación que mantuvo con la joven procesada como coautora del atentado contra la Vicepresidenta Cristina Fernández.

“Antes de empezar, quiero aclarar que mí abogado Marcelo Peña presentó todo ante la justicia y ya se aclaró que voy a estar a disposición para lo que me necesiten. En caso de que tenga que declarar, voy a declarar lo mismo que en este vivo, ante el juez, el fiscal o quien fuese”, expresó el joven en la transmisión.

Luego contó detales de cómo se conocieron en 2021 a través de Instagram y expresó: “Yo estoy soltero. De mi vida privada puedo hacer lo que se me cante. ¿O ahora tener relaciones sexuales es un delito?”.

“La mina (por Uliarte) llegó al departamento y era rara, estaba muy maquillada estaba más flaca que ahora, tenía mucho maquillaje, mucha base”, contó sobre el encuentro.

“Fuimos al motel, tuvimos diez minutos de intimidad, me di vuelta y me acosté a dormir. Me lavanté a la mañana y le dije ´nos vimos flaca, chau, la pasé muy lindo´, fin”, describió.

“Dato importante a tomar: no van a encontrar un solo mensaje donde hable de política con la mina porque no existe”, subrayó el joven.

Más leídas
Más relacionadas