29 marzo 2024

Patricia Bullrich llega a la Cuarta para fortalecer el armado del PRO

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, desembarcará este viernes en la Cuarta Sección Electoral, para seguir apuntalando el armado del partido “amarillo”, de cara a las definiciones de candidaturas en Juntos, con el horizonte en 2023.

Bullrich, una de las tres presidenciables del PRO -junto con Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta– llegará a las 13 a Bragado, en donde mantendrá una reunión seccional con intendentes, legisladores y referentes de Juntos, en la sede del Aeroclub.

Previamente, pasará por el distrito de Alberti, en donde también se reunirá con representantes locales. Bullrich viene impulsando en la Provincia al intendente de Capitán Sarmiento, Javier Iguacel, y al senador Joaquín De la Torre, como sus posibles candidatos en la Provincia, soportes de su precandidatura presidencial.

También, aliados de la ex ministra de Seguridad de la Nación durante el gobierno de Mauricio Macri se mostraron recientemente en la Cuarta con representantes políticos de Emilio Monzó en la región.

Más leídas
Más relacionadas