16 abril 2024

Torchio visitó Henderson y recorrió obras con el intendente Pugnaloni

El Senador Provincial, Walter Torchio visitó este jueves el distrito de Henderson, donde fue recibido por el intendente Ignacio Pugnaloni. Ambos funcionarios participaron de la Caminata Masiva por la Inclusión, y luego recorrieron los avances de distintas obras que está llevando a cabo la gestión municipal.

En el marco de la Semana de la Inclusión, el Senador Provincial Walter Torchio y el intendente de Hipólito Yrigoyen, Ignacio Pugnaloni participaron de la Caminata Masiva por la Inclusión, junto a docentes y estudiantes de Hénderson, actividad organizada por la Escuela de Educación Especial N° 501 “Pinceles de Ternura”.

Más tarde, ambos funcionarios recorrieron obras en el Hospital Municipal Dr. Saverio Galvagni y en el Centro de Día que se está construyendo de manera conjunta entre el Municipio de Hipólito Yrigoyen y el Gobierno Nacional, a través del Programa Federal Municipios de Pie.

“Este Programa es una herramienta de asistencia que tiene como objetivo interpretar las necesidades de cada sector, atendiendo de forma directa y permanente las problemáticas de la población”, expresó Torchio.

Pugnaloni, además, mostró al Senador Provincial el avance de los trabajos en la Plaza de los Inmigrantes, como así también obras de pavimento y desagües pluviales. y los progresos en el Plan de Vivienda que el Municipio viene ejecutando.

Finalizada la recorrida, el ex Intendente de Carlos Casares, manifestó estar “muy satisfecho con el excelente trabajo que viene realizando Ignacio”. Y detalló que “recorrimos la ciudad y en todos los puntos cardinales hay obras en ejecución, ya sea vinculadas a la Salud, a la Educación, a lo Social. Ni más ni menos que la Infraestructura que los vecinos y vecinas necesitan para una mejor calidad de vida.

Por último, el legislador reconoció que Pugnaloni “realmente es un Intendente con un equipo comprometido, y está llevando a cabo una gestión que se destaca por dar respuestas a sus vecinos e instituciones”.

 

Fuente: Todo Provincial
Más leídas
Más relacionadas