16 abril 2024

Extraña campaña a favor del consumo de drogas desde el municipio de Morón

El de jefe de Gabinete municipal y hermano de Martín Sabbatella lanzaron una polémica campaña desde su cuenta de Twitter.

 

El jefe de Gabinete de la Municipalidad de Morón, Hernán Sabbatella, hermano del polémico funcionario kirchnerista Martin Sabbatella, publicó una campaña a favor de la plantación de marihuana. Es la segunda promoción al consumo de drogas que se hace desde la gestión del actual intendente, Lucas Ghi. En abril, desde el Municipio difundieron: “Tomá poquito para que ver cómo reacciona tu cuerpo”, fomentando el consumo de forma irresponsable.

Ahora, desde su cuenta personal de Twitter, Sabbatella publicó: “Recibí a las y los integrantes de la organización “Morón se planta” para seguir trabajando en la implementación de la ordenanza que regula el uso medicinal y terapéutico del cannabis”. El mensaje fue compartido con una foto donde asesor municipal junto a miembros de la ONG sostenían una bandera que rezaba la frase: !Morón se planta: autocultivo legal para todos los usos”.

Más leídas
Más relacionadas