28 marzo 2024

Milei en España: “Den la batalla contra el zurderío”

El diputado libertario participó de “Viva22” en Madrid, cita organizada por el partido Vox.

En plena campaña hacia las elecciones presidenciales del 2023, el diputado nacional Javier Milei avanza en la construcción de alianzas a nivel internacional. Esta vez, viajó a España para participar del acto del partido de ultraderecha Vox, liderado por Santiago Abascal.

En su discurso, el legislador de La Libertad Avanza expresó: “No tengan miedo, den la batalla contra el zurderío. No tengan miedo, vamos a ganar. Somos superiores productivamente. Somos superiores moralmente. Vayan, y den la pelea. Esto no es para tibios, es para tomarlo de cara a los socialistas y ganarles la batalla. Viva la libertad carajo, viva España, viva Vox, viva Santiago Abascal. Viva la libertad, carajo”.

Javier Milei también hizo referencia a la política nacional: “Cuando Argentina abrazó las ideas de la libertad, en 1885, llegó a ser el país más rico del mundo. Hoy, tras más de cien años de abrazar tanto socialismo, está 70 en el ranking mundial en el cambio oficial y 140 al paralelo. El socialismo es la máquina de empobrecer, un fenómeno miserable, del odio y de la violencia“.

El economista quedó sorprendido con el recibimiento que le dio el público español: “No pensé que me conocían tanto de este lado del Atlántico”. Javier Milei permanecerá en España hasta el lunes, luego regresará al país para continuar con su agenda legislativa y sus conferencias.

Más leídas
Más relacionadas