25 abril 2024

Evolución Radical tuvo su reunión seccional en Junín y le apunta a 2023

Con presencia de dirigentes de los distintos distritos, el espacio Evolución Radical celebró hoy en Junín una reunión de la Cuarta Sección Electoral, con la mirada puesta en seguir fortaleciendo su armado de cara a las elecciones de 2023.

La jornada tuvo lugar en la sede del Comité local, ubicada en Belgrano 20, con la diputada nacional Danya Tavela y el presidente del partido radical de Junín, Juan Pablo Itoiz, como anfitriones.

También estuvieron presentes otros dirigentes del radicalismo de la Cuarta, como el presidente del Comité de 9 de Julio, “Nacho” Palacios, y su par de Carlos Casares, Germán Mallofré, entre otros.

En comunicación con La Quarta, Palacios destacó que el espacio que lidera a nivel nacional Martín Lousteau sigue trabajando para “tener candidatos propios” en los distritos, el año que viene.

“Seguimos consolidado Evolución en la Cuarta Sección. Este es un espacio que viene a fortalecer al partido y al frente Juntos. Estamos trabajando para que el radicalismo tenga candidatos propios en la mayoría de distritos de cara a 2023”, afirmó el concejal nuevejuliense.

Más leídas
Más relacionadas