25 abril 2024

Bullrich dejó un mensaje conciliador en su visita a Los Toldos

"Lo que yo quiero es empujar el carro de Juntos por el Cambio", dijo en su visita a la Fiesta del Queso, en ese distrito.

En su recorrida por Los Toldos Patricia Bullrich realizó declaraciones en donde dijo que: “En principio lo que yo quiero es empujar el carro de Juntos por el Cambio, para que todos juntos realmente logremos un cambio en el país, porque hemos vivido muchos momentos en la Argentinos, pero la angustia que vivimos ahora todos los argentinos es muy fuerte. Frente a esto, creo que el cambio que tiene que venir es muy profundo, y yo quiero empujar el carro, y al hacerlo siento que se está planteando algo muy importante, el cual es que la persona que venga tiene que tener carácter, tiene que ser valiente, se la tiene que bancar. Estoy en ese camino, que no es un camino individual, es colectivo, la idea es que todos los argentinos salgamos del lugar tan triste en el que estamos”.

“Hay muchas leyes que reformar, hay que ayudar a los emprendedores, hay que ayudar mucho a los que logran tener una empresa pequeña o son profesionales, o tienen un oficio, porque tenemos que tener un país de trabajo”, continuó Bullrich, y cerró diciendo que: “Acá son tres temas fundamentales, trabajo, educación, y seguridad, los tres temas que yo creo que un presidente se debe ocupar principalmente, los demás serán para segundas líneas, pero la obsesión debe ser mejorar la educación, mejorar la seguridad para todos los argentinos y lograr una economía fácil, donde todos puedan emprender, trabajar, terminar con los planes sociales y tener empleo, es decir hacer un cambio de fondo en estas estructuras que nos están llevando a la decadencia”.

Acompañada por el Diputado Nacional Pablo Torello, la Presidenta del PRO, Patricia Bullrich, visitó este domingo, la Ciudad de Los Toldos.

Las actividades se desarrollaron por la tarde, comenzando con una reunión junto al Intendente Municipal, Franco Ariel Flexas y referentes de Juntos por el Cambio de la zona, en el Palacio Municipal del partido de General Viamonte. Además del mandatario local, la titular del PRO, fue recibida también por los concejales Anabela Estanga, y Adrián Lezaeta.

Posteriormente Bullrich asistió a la tradicional “Fiesta del Queso”, evento que se realiza en el Paseo Maidana, de dicha localidad, aprovechando la actividad para poder dialogar y escuchar a vecinos y comerciantes.

Más leídas
Más relacionadas