26 abril 2024

Piqueteros cuestionan la llegada de Tolosa Paz a Desarrollo Social

La llegada de la ex concejal de La Plata al primer puesto del organismo generó un malestar entre los máximos líderes de las agrupaciones sociales.

 

Durante las últimas horas, el movimiento piquetero cuestionó la llegada de Victoria Tolosa Paz como ministra de Desarrollo Social de la Nación.

La llegada de la ex concejal de La Plata al primer puesto del organismo generó un malestar entre los máximos líderes de los movimientos piqueteros y las agrupaciones sociales.

Eduardo Belliboni del Polo Obrero manifestó que marca “el fracaso de la política económica y social del Gobierno”. “Es el fracaso de la política social que significó el cierre de los programas sociales en medio del crecimiento de la indigencia en el último período”, sostuvo en declaraciones a TN.

El protagonista explicó que la salida de Zabaleta está “asociada con la falta de desarrollo económico y con las posibilidades de trabajo genuino y bien remunerado que no está ocurriendo en la Argentina”.

“Los ministros renuncian a partir de que fracasa el gobierno que integra Alberto Fernández y Cristina Kirchner”, sentenció Belliboni.

Más leídas
Más relacionadas