26 abril 2024

En medio de la interna del PRO, Rodríguez Larreta se mostró con Santilli y Ritondo

Con el objetivo de mostrar unidad dentro de las diferencias y buscando hacer cierto equilibrio en el PRO, el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, viajó este jueves a Pinamar y se mostró con dos posibles candidatos a gobernador bonaerense, Diego Santilli y Cristián Ritondo.

 

Del encuentro participó también el intendente local Martín Yeza y su par de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, quien está liderando los equipos técnicos de Santilli en la provincia de Buenos Aires, distrito que apuesta recuperar Juntos por el Cambio.

“Estamos viviendo tiempos de mucho dolor e incertidumbre. Con Santilli, Ritondo, Valenzuela, Yeza y los equipos técnicos seguimos trabajando en los planes para resolver los problemas que angustian a los argentinos. Nos estamos preparando para gobernar”, afirmó el alcalde porteño y precandidato presidencial, según se informó en un comunicado.

“Vamos a transformar la Provincia de Buenos Aires, vamos a transformar la Argentina. Tengo esperanzas, se puede”, afirmó Rodríguez Larreta.

Según se informó, el objetivo de la reunión, fue articular estrategias para el armado de los planes de gobierno, para llegar a 2023 con un programa “que esté a la altura de los desafíos que enfrenta la provincia de Buenos Aires”.

Sobre el encuentro, Santilli sostuvo que “esto es una muestra de lo que digo todos los días: estamos trabajando juntos y hay que defender la unidad. El desafío es ganarle al kirchnerismo”. Y agregó: “Estamos coordinando los mejores programas de gobierno porque el año que viene los bonaerenses merecen tener un gobernador que los cuide de verdad, y voy a poner toda mi energía para hacerlo”.

Por su parte, Ritondo cuestionó al gobernador Axel Kicillof por actuar “como un delegado del poder central”.

Más leídas
Más relacionadas