26 abril 2024

Referentes del massismo en la Cuarta Sección recorrieron el Taller Ferroviario Mario Meoni

 En la previa a la llegada del Museo Tren Itinerante a distritos de la Cuarta Sección, el concejal bragadense Jorge "Chapu Fernández", el funcionario nacional y exedil de Nueve de Julio, Sebastián "Chachi" Malis, más el Director Nacional de Ferrocarriles Argentinos Sociedad del Estado y referente de Carlos Casares, Maxi Caprioli, estuvieron en Junín.

 

En la previa a la llegada del Museo Tren Itinerante a distritos de la Cuarta Sección, el concejal bragadense Jorge "Chapu Fernández", el funcionario nacional y exedil de Nueve de Julio, Sebastián "Chachi" Malis, más el Director Nacional de Ferrocarriles Argentinos Sociedad del Estado y referente de Carlos Casares, Maxi Caprioli, estuvieron en Junín. Los recibió el Director de Relaciones con la Comunidad, Maxi Berestein quien brindó dealles de los trabajos realizados para que la formación pudiera circular.

La vuelta del Tren Museo Itinerante a distritos de la Cuarta Sección Electoral fue el motivo de la recorrida que llevó a varios referentes de distritos de la Cuarta a congregarse en una visita al Taller Mario Meoni en Junín.

El concejal bragadense Jorge "Chapu Fernández", el funcionario nacional y exedil de Nueve de Julio, Sebastián "Chachi" Malis, más el Director Nacional de Ferrocarriles Argentinos Sociedad del Estado y referente de Carlos Casares, Maxi Caprioli, fueron quienes se acercaron a las instalaciones del taller juninense.

Allí, fueron recibidos por el Director, Maxi Berenstein, por Javier Gabrielli, Jefe de Administración y por Eduardo Poggio, Jefe de Producción quienes brindaron detalles de los trabajos realizados para que la formación pudiera circular.

Más leídas
Más relacionadas