25 abril 2024

Rodríguez Larreta confirmó su relación con Milagros Maylin

El Jefe de Gobierno porteño dijo: "Me enamoré y estoy muy feliz”. Asimismo, dio detalles de la relación que mantiene con la funcionaria.

 

El Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, dio a conocer que está en pareja con Milagros Maylin. También admitió que está "muy feliz" y dio detalles sobre el vínculo que mantienen.

"Me enamoré y estoy muy feliz”, aseguró en declaraciones a LN+ y añadió: “Me hace muy bien, tiene una gran energía positiva”.

Asimismo, Larreta describió: “Es super comprometida con su trabajo, muy inteligente, muy apasionada, tiene una gran energía positiva, trasmite buena onda. Es muy sensible y muy familiera”.

“Siento que me descontractura, me desestructura. Viste que hay veces que soy un poco rígido, duro. Siento que ella me ablanda, siento que ella me hace bien", expresó.

Horacio Rodríguez Larreta confirmó su relación con Milagros Maylin

También indicó: “Yo creo en la naturalidad. Ni sobreexponer ni tampoco sobreactuar el secreto. Uno hace una vida natural, camino por la calle y parte de esa vida normal es compartirla con alguien".

Milagros Maylin, de 36 años de edad, se desempeña en la gestión pública desde 2016 y actualmente está a cargo de la Secretaría de Bienestar Integral del Gobierno de la Ciudad. A su vez, es licenciada en Ciencias de la Comunicación y con un Magister en Administración de Empresas. Tiene dos posgrados: uno en la Universidad de San Andrés y otro en el ESADE.

Más leídas
Más relacionadas