24 junio 2024

Bullrich en Mar del Plata: “Vamos a ser parte de una Argentina de cambio profundo”

La presidenta del PRO abrió el plenario de Juntos en Mar del Plata con la presencia de representantes de los 135 municipios bonaerenses y más de 3000 dirigentes, entre ellos el Intendente de 9 de Julio, Mariano Barroso.

La Presidenta del PRO Nacional, Patricia Bullrich, dio un discurso en el plenario de la Provincia de Buenos Aires que lleva a cabo Juntos en Mar del Plata. Con representantes de los 135 municipios bonaerenses y unos 3000 dirigentes, el espacio opositor busca posicionarse de cara al 2023.

“Nuestro camino es el camino inclaudicable del cambio. Si nosotros no vamos por ese camino y lo traicionamos, seremos parte de la Argentina de la decadencia. Pero con coraje, vamos a ser parte de una Argentina de cambio profundo, que se anime a ir contra todos los obstáculos que la Argentina ha ido construyendo año tras año, en esta realidad de un país que llora. Vamos a convertir esas lágrimas en una posibilidad de un país distinto”, expresó Bullrich en la apertura del plenario este sábado.

“Vamos Provincia de Buenos Aires, vamos a terminar de hablar del Conurbano como si fuera algo negativo, para que sea el lugar donde viven las esperanzas de millones de argentinos, vamos a cambiarlo, vamos a transformarlo en un lugar de producción, de trabajo, y no de planes”, remarcó la presidenta del PRO.

Estuvieron presentes el Diputado Nacional Cristian Ritondo, Guillermo Montenegro, el titular de la UCR de la Provincia de Buenos Aires, Maxi Abad, intendente de Capitán Sarmiento, Javier Iguacel, y el Senador Provincial, Joaquín De la Torre, entre otros.

El plenario continúa este domingo y el cierre estará a cargo de Patricia Bullrich, Javier Iguacel y Joaquín De la Torre.

Más leídas
Más relacionadas