19 abril 2024

El FdT de la Cuarta se sumó a la jura de las nuevas ministras

Intendentes y legisladores del Frente de Todos de la Cuarta Sección Electoral acompañaron  el acto de jura de las tres nuevas ministras del gabinete del Presidente Alberto Fernández.

 

De espaldas a la Casa Rosada, el jefe del Estado nacional dio la bienvenida a Victoria Tolosa Paz como ministra de Desarrollo Social; Ayelén Mazzina como ministra de la Mujer, Género y Diversidad; y Raquel “Kelly” Olmos como ministra de Trabajo.

“Con estas tres mujeres que incorporamos al gabinete estamos queriendo empezar una etapa, en este año que nos falta de gobierno, para ponerle las fuerzas que hagan falta”, expresó el Presidente.

Por la Cuarta, hubo un fuerte acompañamiento de parte de jefes comunales y legisladores del peronismo. Daniel Stadnik, intendente de Carlos Casares, expresó: “Mi reconocimiento a ellas. Un acto muy importante, porque no fue solo un cambio de autoridades, fueron tres mujeres las que asumieron en roles sumamente importantes”.

“Con este gesto el presidente da otro paso en el reconocimiento hacia las mujeres en lugares de toma de decisión trascendental para la sociedad argentina”, afirmó.

Más leídas
Más relacionadas