28 marzo 2024

Micheli criticó a Alberto y aseguró que la candidatura de CFK preservaría al peronismo

El secretario general de la CTA pidió que la Vicepresidenta se sacrifique y sea ella la candidata que represente al oficialismo en las elecciones presidenciales de 2023. Además, fue despiadado al referirse al actual presidente, Alberto Fernández.

 

El secretario general de La Central de Trabajadores de la Argentina (CTA), Pablo Micheli, hizo público su deseo de que Cristina Kirchner sea la próxima candidata a presidenta del Frente de Todos en las elecciones del siguiente año. En una entrevista radial, el sindicalista lanzó también fuertes críticas contra el presidente Alberto Fernández.

“Necesitamos que Cristina se sacrifique una vez más por el pueblo y sea candidata” afirmó el hombre cercano a la ex mandataria, quien argumentó que “su candidatura generaría la unidad del peronismo”, aseguró.

Por otro lado, Micheli fue tajante respecto al rumbo que ha tomado el gobierno de Alberto Fernández y sentenció: “El Presidente no tiene el termómetro de lo que le pasa a la gente”. Luego, lo exhortó públicamente a “convocar a los sectores sindicales para que vea cómo están los trabajadores”, comentó en forma irónica el líder sindical.

Días atrás la senadora nacional por la provincia de Buenos Aires del Frente de Todos Juliana Di Tullio también expresó su deseo de que Cristina Kirchner sea candidata el año que viene, aunque planteó que “si fuera por ella, no quiero que sea, por sus deseos y su vida”.

“Yo creo que Cristina gana una elección en 2023, que creo que va a ser una elección por dos caminos. Yo me imagino jugando a Cristina por un lado, y del otro lado alguien que represente la derecha”, dijo la Senadora en referencia a los comicios presidenciales de 2023.

Más leídas
Más relacionadas