19 abril 2024

Bullrich: “Sería una traición total y absoluta quedarse a mitad de camino"

La presidenta del Pro ratificó su deseo de ser candidata a presidenta e incitó a todo Juntos por el Cambio a endurecerse para ganar las próximas elecciones.

La líder de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich enfatizó la necesidad de “no quedarse a mitad de camino” y tener mayores gestos de dureza para encarar un virtual nuevo gobierno encabezado por un representante de la fuerza hoy opositora.

“Sería una traición total y absoluta quedarse a mitad de camino porque ya lo hemos hecho y perdimos las elecciones”, afirmó Patricia Bullrich. Y a su vez, ratificó sus aspiraciones de ser presidenta el año que viene, aseguró que “no hay que preocuparse más por la unidad de Juntos por el Cambio”.

“Todos somos conscientes de la importancia de Juntos por el Cambio. Hablo permanentemente con los presidentes de la UCR y la Coalición Cívica. Estamos en una actividad provincia por provincia. Está garantizada la unidad”, añadió en declaraciones a Radio Rivadavia.

Sobre su posible competidor en una interna presidencial, Horacio Rodríguez Larreta, enfatizó que él “hace muchos años viene planteando su decisión de ser candiato”. “Está llevando adelante en todo el país su campaña”, señaló.

Si bien fue pacífica al hablar de su principal contrincante, a su vez, expresó: “Queremos que el PRO tenga un candidato a Jefe de Gobierno para profundizar, darle una vuelta de tuerca y mejorar el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, que tiene que seguir mejorando siempre”, descartando definitivamente la idea de que Larreta vuelva a ser jefe de Gobierno de la Ciudad.

Más leídas
Más relacionadas