16 abril 2024

El Presidente pidió investigar denuncias sobre espionaje en la gestión macrista

El mandatario utilizó sus redes sociales para opinar sobre las graves denuncias de Carrió y Alconada Mon.

Alberto Fernández pidió investigar denuncias sobre espionaje en la gestión macrista
El presidente Alberto Fernández pidió este domingo investigar las denuncias sobre supuesto espionaje durante la gestión de Cambiemos, al hacerse eco de las acusaciones de la dirigente de la Coalición Cívica (CC) Elisa Carrió y del periodista Hugo Alconada Mon.

"Lo dije el viernes en el Coloquio de IDEA. En mi Gobierno no pasa lo mismo que en el anterior. No somos todos lo mismo", expresó Fernández desde sus redes sociales.

Al trazar una comparación con la administración de Cambiemos, el mandatario enumeró: "La corrupción de las empresas familiares (Correo Argentino, parques eólicos, autopistas), el espionaje contra propios y extraños, las mesas judiciales para perseguir a la principal referente opositora y la utilización de la AFIP para callar medios críticos hicieron del Gobierno de (Mauricio) Macri el peor en términos institucionales desde el regreso de la democracia".

Al hacerse eco de las expresiones del sábado de Carrió y del periodista Hugo Alconada Mon en el programa de Mirtha Legrand, en Canal 13, Fernández sostuvo que se trata de un "testimonio" que "un fiscal serio de la Nación debería investigar".

Más leídas
Más relacionadas