28 marzo 2024

Alem: Mejoran lel Balneario para darle mejores condiciones a los pescadores

El Presidente de la subcomisión de pescadores, Juan Carlos Lagorio, explicó con precisión cuáles son los trabajos que se vienen realizando: “Se levantó la parte del bajo que había en el Balneario, se levantó donde estaba el paso de agua, ahora va a quedar una pequeña isla donde el pescador va a poder ir con su auto y poder estacionar muy cerca de la laguna".

Desde la gestión municipal que conduce el Intendente Carlos Ferraris, continúan apostando a la mejora de infraestructura del Balneario con el objetivo de mejorarle las comodidades a los pescadores.

Al respecto, el Presidente de la subcomisión de pescadores, Juan Carlos Lagorio, explicó con precisión cuáles son los trabajos que se vienen realizando: “Se levantó la parte del bajo que había en el Balneario, se levantó donde estaba el paso de agua, ahora va a quedar una pequeña isla donde el pescador va a poder ir con su auto y poder estacionar muy cerca de la laguna. Es un gran trabajo, que hace años que estábamos tratando de lograrlo y hoy estamos muy agradecidos al municipio por ocuparse”.

Además, mencionó los trabajos que se están realizando en el sector lindero a la ruta 50: “Sobre el sector que da a la ruta 50 se está levantando todo para que sea un sector de pesca, va a quedar un frente de 500 metros para pescadores”.

Más leídas
Más relacionadas