22 julio 2024

El possismo festeja la lista de unidad que pone a Manes a la cabeza de la UCR

El pasado viernes la UCR bonaerense cerró una lista de unidad de cara a las internas del partido que se realizarán el 13 de noviembre. “El radicalismo ha sabido escuchar a los bonaerenses”, sostuvo el presidente del bloque Espacio Abierto Juntos UCR, Walter Carusso.
 “Se dio un paso muy importante para lograr lo que gran parte de la sociedad está reclamando: un radicalismo protagonista que gane la gobernación y la presidencia en 2023”, indicó el presidente del bloque Espacio Abierto Juntos UCR, Walter Carusso.

Vale recordar que el pasado viernes el radicalismo bonaerense cerró una lista de unidad de cara a las internas del partido centenario que se realizarán el próximo 13 de noviembre. De esta manera, todos los sectores estarán representados: “Gustavo Posse va a encabezar la lista de delegados al Comité Nacional y Maximiliano Abad será reelecto como presidente del Comité Provincia”, indicó Carusso.

Además de encabezar la lista de delegados al comité Nacional, el possismo también ocupará un lugar estratégico como lo es la Secretaría General del Comité Provincia que quedará a cargo del diputado sanmartinense, Walter Carusso. “Este acuerdo demuestra la unidad del radicalismo para fortalecerlo e ir por objetivos mayores con vocación de poder”.

“El radicalismo ha sabido escuchar a los bonaerenses que están cansados de peleas internas que claramente no están dentro de las prioridades de los vecinos. La Unión Cívica Radical siempre escucha y va a trabajar unida por el futuro de la Provincia y del país”, finalizó Carusso.

Más leídas
Más relacionadas