29 marzo 2024

Macri: “Me imagino a Patricia Bullrich presidenta”

El ex mandatario se refirió a la interna entre los precandidatos presidenciales de Juntos por el Cambio.

El ex presidente Mauricio Macri dejó un contundente mensaje en la interna de Juntos por el Cambio. En una entrevista brindada en el canal TN, el fundador del PRO manifestó: “Me imagino a Patricia Bullrich presidenta”. Además señaló que “cambiará la historia argentina” porque será “el fin del populismo”.

En otro mensaje puertas adentro de la coalición, Mauricio Macri expresó: “Juntos por el Cambio tiene que dar el ejemplo, competir con altura para definir los liderazgos en los distintos lugares y trabajar en equipo”. El ex jefe de Estado remarcó: “El PRO tiene tres candidatos que mostraron grandes aspiraciones y son muy valiosos”.

Por otra parte, Mauricio Macri destacó la “evolución” en el gobierno de Horacio Rodríguez Larreta y agregó que “se nota que está intentando transmitir con más vocación lo que quiere hacer”. También hizo referencia a la confirmación del nuevo romance del mandatario porteño: “Me alegra que esté enamorado. Yo le dije que si aspira ir a la jaula de oro, como le digo a Olivos, es un salto cuántico y no puede ir solo”.

Por último, el ex presidente también mencionó a María Eugenia Vidal: “Está recorriendo el país, trabajando mucho. Vivió de manera muy traumática la experiencia en la provincia de Buenos Aires, pero es una dirigente muy valiosa”.

Más leídas
Más relacionadas