19 abril 2024

Siempre en lo importante: el Gobierno contra un integrante de "Gran Hermano"

La vocera presidencial Gabriela Cerruti emitió un comunicado contra un participante y el abogado de Cristina Kirchner, Gregorio Dalbón, amenazó con iniciarle acciones legales. ¿Qué dijo Walter Santiago, más conocido como "Alfa"?

"Habiendo tomado conocimiento de los dichos vertidos sobre el presidente Alberto Fernández por un participante del programa Gran Hermano que transmite
Telefe nos vemos obligados a decir: El Presidente no tiene información sobre esta persona ni recuerda haberla conocido", comenzó el comunicado lanzado por la vocera de Casa Rosada Gabriela Cerruti.

Y añadió: "Como es sabido por todas y todos (SIC), a lo largo de su trayectoria pública  Alberto Fernández nunca se vio involucrado en hechos de corrupción. Ha hecho de la transparencia un propósito central de su gestión en la función pública. Preservando su honor, no podemos naturalizar que se alguien se exprese ligeramente de un modo tal que solo busca difamarlo y desprestigiarlo".

"Ser una persona decente y honesta es un valor irrenunciable, por lo que solicitamos a Telefe, a la producción de Gran Hermano y al participante que se retracten y cesen en esta actitud agraviante", finalizó Cerruti.

Inmediatamente, el abogado Gregorio Dalbón, que ha sabido representar a Cristina Kirchner, señaló: "Sin perjuicio de lo dicho por la vocera presidencial y en caso de persistir la injuria al Presidente de la Nación, Alberto Fernández me instruyó a iniciar las acciones civiles por daño contra su honor.  Esperamos evitar el dispendio judicial innecesario con la retractación".

El citado participante, Walter Santiago, conocido como Alfa, dijo en el marco del reality show: "Lo conozco hace 35 años (al Presidente). Alberto Fernández a mí me coimeó un montón de veces. Lo conozco muy bien a Alberto Fernández. Hay muchos políticos que se han atado al poder que son Cafiero, los hijos de Cafiero, los nietos de Cafiero. Que se han enquistado en el poder y han hecho fortuna".

Más leídas
Más relacionadas