19 abril 2024

Confirman las fechas de la edición 2023 del Carnavalincoln

El intendente de Lincoln, Salvador Serenal, anunció las fechas de la edición 2023 del Carnavalincoln.

 

 

Serán en total siete noches de febrero: 10, 11, 12, 18, 19, 20 y 21. Se trata del regreso del Carnaval Artesanal de Lincoln, que no se realiza desde 2020 -se suspendió por la pandemia de COVID-19- y los participantes ya pueden inscribirse en la página oficial del evento: https://carnavalincoln.com/preinscripcion

Por otra parte, en el anuncio de las fechas también quedó estipulado que el total de premios se abonará en tres desembolsos: un adelanto en noviembre, al completar la inscripción; un segundo desembolso en enero de 2023; y la cancelación total de los premios, a los 15 días de finalizado el Carnavalincoln.

“Esta fiesta está en el ADN de los linqueños y representa una verdadera ‘industria sin chimeneas’ para la economía local. En momentos donde la situación económica del país no es la mejor y los niveles de inflación que se registran son altos, se dispuso realizar dos anticipos para los participantes que se inscriban”, explicó Serenal.

“En noviembre y en enero, respectivamente, vamos a otorgar dos adelantos a todos los participantes que hayan completado correctamente su inscripción. Además, a los 15 días de finalizado el carnaval, se abonará el total de los premios”, agregó el jefe comunal.

Más leídas
Más relacionadas