26 abril 2024

Habló la hija del Coco Basile y pidió la libertad para cuidar a su padre

Sabrina Basile quedó detenida durante la jornada de ayer por su vínculo con el movimiento Revolución Federal, que es investigado actualmente por el ataque a la vicepresidenta el pasado 1 de septiembre.

 

La investigación que se lleva adelante sobre el intento de magnicidio a Cristina Kirchner ha sumado nuevos detenidos, entre ellos, Sabrina Basile, la hija del ex DT de la Selección Argentina. Recientemente, la mujer que tiene vínculo con Revolución Federal, la agrupación acusada de financiar el ataque, eligió dar su postura al respecto y solicitó que la liberen para cuidar a su padre.

Tras el llamado a indagatoria, Basile rechazó haber buscado desestabilizar al Gobierno y aseguró que solo ejerció su derecho a opinar. En ese sentido, afirmó que sus críticas no solo eran contra dirigentes del oficialismo sino contra “todo el arco político”.

Por otro lado, según consigna Infobae, solicitó a la Justicia que la liberen para poder cuidar a su papá, Alfio “Coco” Basile, ya que sus hermanos tienen hijos y ella es la única que está a cargo de él.

Más leídas
Más relacionadas