24 junio 2024

Larroque, durísimo...!!!

Criticó a quienes “le quemaron la cabeza al Presidente con la idea de armar el albertismo” - El referente de La Cámpora apuntó contra la CGT y los piqueteros oficialistas tras su nueva alianza.

En un nuevo capítulo de la interna en el Gobierno nacional, Andrés “Cuervo” Larroque volvió a emitir declaraciones que reavivaron la polémica. El ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense apuntó contra la alianza entre la CGT y los movimientos piqueteros oficialistas.

El referente de La Cámpora expresó: “Me parece que aquellos sectores que le quemaron la cabeza al Presidente con la idea de armar el albertismo, hoy están ya en vías de armar el posalbertismo. Al menos eso es lo que se observa cuando se crean partidos políticos o instancias políticas que parecieran diferenciarse de lo que todos quisimos siempre que es la unidad”.

 

Sobre la reunión de dirigentes de la CGT con piqueteros oficialistas, el “Cuervo” Larroque manifestó: “Cuando alguien se saca una foto, lo hace justamente para que tome dimensión pública. Me apena porque nos remonta a una situación que creíamos haber superado”.

En diálogo con AM 750, el funcionario bonaerense agregó en referencia al Día de la Lealtad: “Se hacen dos actos en paralelo al de la Plaza de Mayo y a los pocos días se hace una foto. Me parece que es un mensaje complejo y que inclusive saca del eje al propio Presidente“.

“No solo uno lo ve como posalbertismo sino también como casi como saliéndose o planteando una mirada crítica al propio peronismo en su conjunto como representante de las aspiraciones populares”, concluyó el “Cuervo” Larroque.

Más leídas
Más relacionadas