26 abril 2024

Un amigo de “Alfa” figura en los ingresos VIP a Olivos durante la cuarentena

Claudio Ferreño, mencionado por el concursante del reality, fue varias veces a la residencia presidencial.

 

Walter “Alfa” Santiago, integrante de “Gran Hermano 2022”, lanzó unas fuertes declaraciones contra el Presidente desde la casa del reality. “Mi mejor amigo, desde la primaria, es Claudio Ferreño, la mano derecha de Alberto Fernández. Lo conozco hace 35 años. Alberto Fernández me coimeó un montón de veces. Lo conozco muy bien”, expresó el concursante.

Tras estas declaraciones, el jefe de Estado afirmó que iniciará acciones legales contra “Alfa” para que dé explicaciones sobre sus dichos. Por otra parte, en las últimas horas, Alberto Fernández se reunió en Casa Rosada con Claudio Ferreño, el nexo mencionado por el integrante de Gran Hermano.

Ferreño, el supuesto amigo de “Alfa”, es presidente del bloque de legisladores porteños del Frente de Todos. Por el momento, el dirigente no ha desmentido las palabras del concursante del reality y hay rumores que señalan que sería el padrino de uno de sus sobrinos.

Según registro oficiales de la Dirección de Seguridad de la Residencia Presidencial de Olivos, Claudio Ferreño figura en la lista de visitas privadas de 2020, en época de pleno confinamiento. Según las nóminas, ingresó el 4 de abril a las 9:54 y se retiró a las 15. Luego volvió a entrar el 20 de mayo, 2 de junio, 30 de junio, 7 de julio y 14 de julio.

Más leídas
Más relacionadas