20 abril 2024

La teoría conspirativa de "Alfa", según Alberto

Alberto Fernández cree que las acusaciones que recibió de “Alfa” fueron una operación del Instituto Patria - El Presidente estaría desconfiando de la asociación fundada por Cristina Kirchner.

Walter “Alfa” Santiago, integrante de “Gran Hermano 2022”, lanzó unas fuertes declaraciones contra el Presidente desde la casa del reality. “Mi mejor amigo, desde la primaria, es Claudio Ferreño, la mano derecha de Alberto Fernández. Lo conozco hace 35 años. Alberto me coimeó un montón de veces. Lo conozco muy bien”, expresó el concursante generando una gran polémica. El mandatario estaría desconfiando del Instituto Patria.

Según afirma el sitio web de TN, el jefe de Estado sospecha que esos dichos pronunciados en el programa de televisión son parte de una “operación” del instituto fundado por Cristina Kirchner. Alberto Fernández cree que desde el Instituto Patria“le dieron letra” a “Alfa” y lo “usaron para mancharlo” con las acusaciones de corrupción.

El portal del canal de noticias afirma que desde Casa Rosada hablan de “complot” y “vendetta” de Cristina Kirchner hacia el Presidente por una referencia a la corrupción K que hizo en el Coloquio de IDEA. Fernández había expresado: “En este Gobierno, ¿alguien les pidióun centavopara hacer obra pública?”.

Tras estas declaraciones, el jefe de Estado afirmó que iniciará acciones legales contra “Alfa” para que dé explicaciones sobre sus dichos. Por otra parte, en los últimos días también se reunió en Casa Rosada con Claudio Ferreño, el nexo mencionado por el integrante de Gran Hermano.

Más leídas
Más relacionadas