29 marzo 2024

Vuelven las mateadas de Axel Kicillof

Hoy por la tarde el gobernador bonaerense estará en Olavarría.

 

El mandatario bonaerense, Axel Kicillof, retomará las "mateadas" en la Provincia. Este miércoles 26 a partir de las 17 horas, el Gobernador estará en Olavarría, un distrito que actualmente está gobernado por el opositor, Ezequiel Galli.

Según detallaron desde el entorno de Kicillof a El Destape "es una convocatoria abierta a todos y todas". En este caso, la mateada se realizará en el monumento San Martín, en Parque Mitre, en la ciudad de Olavarría.

Uno de los primeros dirigentes en convocar públicamente fue el Jefe de Asesores bonaerense, Carlos Bianco. En sus redes sociales comunicó el evento.

Funtes gubernamentales señalaron que el objetivo de la actividad es mostrar "gestión" y estar "cerca de la gente". "No estamos alejados de lo que pasa”, detallaron. Respecto de la periodicidad de las mismas, explicaron que "iremos haciendo a medida que vayan surgiendo las posibilidades". De esta manera explicaron que Kicillof "no tiene un esquema definido".

En referencia a la seguridad del mandatario, cuestión que se puso en discusión desde el intento de magnicidio a la vicepresidenta Cristina Fernández, ratificaron que "todo seguirá como siempre". "No queremos que se pierda espontaneidad", remarcaron.

 

Más leídas
Más relacionadas