20 abril 2024

Patricia Bullrich impulsó a Jorge Macri como su candidato a jefe de Gobierno porteño

Ambos dirigentes se mostraron juntos en público y llegaron a un acuerdo de cara a las elecciones de 2023.

La precandidata a presidenta, Patricia Bullrich, se mostró junto a Jorge Macri, a quien eligió como precandidato a jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. De esta manera, la titular del PRO le mete presión a Horacio Rodríguez Larreta en la interna de Juntos por el Cambio.

Patricia Bullrich y Jorge Macri se encontraron en Plaza Houssay junto a un grupo de estudiantes universitarios. Mauricio Macri había expresado sobre su primo: “Lo veo muy bien a Jorge, estoy cada vez más convencido de que puede ser realmente quien le dé una continuidad con cambio a la gestión de la Ciudad”.

Por su parte, la ex ministra de Seguridad le expresó al ex intendente de Vicente López: “Estoy convencida que vamos a poder sacar los escollos que tiene la Ciudad. Jorge. Si te animás a que no tengamos más la avenida de Mayo tomada, más obras, más trabajo y menos impuestos… yo creo que vos tenés la experiencia para eso. Te lo quería decir”.

Por el momento, Horacio Rodríguez Larreta aún no ha presentado a quien eligirá como su sucesor en el territorio porteño. Algunas versiones indican que podría impulsar a algunos de sus ministros como Fernán Quirós (Salud) o Soledad Acuña (Educación). Pero por otra parte también viene creciendo mucho su relación con el radical Martin Lousteau, lo que genera rispideces en la interna de Juntos por el Cambio.

Más leídas
Más relacionadas