19 junio 2024

Macri ahora lanza un documental y se especula con su candidatura

El ex presidente está filmando un reality show sobre su vida y despierta sospechas de cara al 2023.

El ex presidente Mauricio Macri está teniendo días de mucha presencia mediática. Luego de presentar su nuevo libro “Para Qué”, el dirigente de Juntos por el Cambio tendrá un documental sobre su propia vida. La filmación está a cargo de una productora inglesa y un camarógrafo está registrando sus movimientos diarios.

Esta noticia reflotó las especulaciones de que sería una especie de confirmación para su candidatura presidencial en las elecciones de 2023. Desde el entorno de Mauricio Macri hay mucho hermetismo respecto al tema y no quieren brindar ningún tipo de detalle.

Según el periodista Javier Laquidara, “el documental tiene rasgos de reality show ya que Macri aparece junto a su familia, haciendo gimnasia y hasta en medio de reuniones políticas; para estas últimas hizo firmar acuerdos de confidencialidad a los miembros del staff de filmación”.

Un referente de la oposición confesó que el reality significaría un lanzamiento de candidatura presidencial. “Si no, ¿cuál es el sentido de un documental sobre su vida? Es un proyecto de alguien que busca levantar su perfil, como un candidato a Presidente”, sostuvo el dirigente a Infobae.

Este no sería el único documental de un integrante de Juntos por el Cambio. El diario El Cronista afirmó que Facundo Manes “prepara un documental para Netflix sobre su figura, sus ideas, su salto a la política y sus recorridas por el país”.

Más leídas
Más relacionadas