26 abril 2024

Petrecca y Vivani siguen reforzando el armado del PRO en la Cuarta

El intendente de Junín, Pablo Petrecca, junto al diputado provincial de 9 de Julio, Mauricio Vivani, continúan recorriendo distritos de la Cuarta Sección Electoral, para apuntalar el armado del PRO, de cara a 2023.

En las últimas horas, los dirigentes cercanos al intendente de Vicente López en uso de licencia, Jorge Macri, llegaron hasta Trenque Lauquen y Rivadavia, para reforzar sus filas de cara a las elecciones del año próximo y evitar lo ocurrido en las legislativas de 2021, cuando el PRO sufrió la ausencia de candidatos propios en varios distritos, en la PASO de Juntos.

La agenda incluyó también reuniones con emprendedores y comerciantes locales, para conocer de cerca sus realidades actuales.

“Hoy (por ayer) estuvimos recorriendo Trenque Lauquen junto a @pablopetrecca compartiendo una tarde con emprendedores que apuestan a su ciudad y a seguir creciendo. Estuvimos también junto a nuestros referentes y tratando la producción de la ciudad”, expresó Vivani.

“Seguimos recorriendo la Provincia, acompañando a nuestros referentes y conociendo el potencial del interior productivo, fundamental para lograr el desarrollo y crecimiento que necesitamos para nuestro país”, destacó, por su parte, Petrecca.

Más leídas
Más relacionadas