22 julio 2024

“Adoptá”: tiró felizmente el intendente de Pringles

"La conocí a través de una publicación de Face en la cual le buscaban a alguien para que la adopte. Me ofrecí y ahora Noria forma parte de mi vida y yo de la suya", destacó el 1 del Ejecutivo pringlense.

Muchas veces, infinitas veces, se le pide a la política que dé el ejemplo. En este caso, no se trata de la política toda, sino apenas de un intendente del interior bonaerense, más precisamente de Coronel Pringles. Su nombre, Lisandro Matzkin (Compromiso Pringles).

¿Por qué ejemplo? Porque decidió adoptar una mascota. Se llama Noria. El propio jefe comunal fue el encargado de contar la historia en sus redes sociales. Y por supuesto, arrancó con la presentación. "Ella es Noria, vivimos juntos hace un mes", indicó Matzkin.

Agregó: "La conocí a través de una publicación de Face en la cual le buscaban a alguien para que la adopte. Me ofrecí y ahora Noria forma parte de mi vida y yo de la suya", destacó el 1 del Ejecutivo pringlense.

Y remató pidiendo a sus seguidores que no compren mascotas, que siempre es mejor adoptar. Y obvio, lo bancamos. "Adoptar es una hermosa manera de alegrarles la vida y te lo retribuyen con muchísimo amor.  No compres,  la mejor opción es adoptar", cerró, con foto incluida y con los hashtag #tenenciaresponsable y #castracionesmasivas.

 

Crédito: El Teclado

 

Más leídas
Más relacionadas