26 abril 2024

Torchio celebró la media sanción en el Senado del proyecto de ley de Alcohol Cero

El senador provincial del Frente de Todos Walter Torchio destacó la media sanción lograda en la Cámara Alta al proyecto de de ley de Alcohol Cero, que ahora pasará a Diputados.

 

El miércoles pasado, se llevó adelante un plenario en conjunto de las comisiones de Prevención de las Adicciones, de Transporte y de Legislación General, presidido por Torchio, en donde se emitió un dictamen en mayoría en acuerdo entre el Frente de Todos y Juntos y también se logró unificar con el proyecto impulsado por el gobernador Axel Kicillof.

“Es un proyecto que llamamos Alcohol cero al volante, pero lo que buscamos son conductores responsables y el objetivo es el de salvar vidas”, expresó Torchio.

“Esto va a necesitar de la predisposición de todos y todas para que se cumpla, de una enorme capacitación y educación, y va a ser muy importante que tengamos la capacidad de acción necesaria para transformar hábitos y costumbres”, agregó el ex intendente de Carlos Casares.

“Estamos aquí para legislar, con la enorme responsabilidad para votar esta ley, una ley que da un orden legal a los y las bonaerenses y a todo aquel que transite por nuestro territorio provincial. Una ley que tiene la premisa de conductores responsables y que tiene el noble y sano objetivo de salvar vidas”,

Más leídas
Más relacionadas