22 julio 2024

ABSA realizará obras en 10 municipios de la cuarta sección

Se trata de los distritos de Lincoln, General Viamonte, Bragado, Pehuajó, General Arenales, Carlos Casares, General Villegas, 9 de Julio, Chivilcoy y Carlos Tejedor.

El gobierno de Axel Kicillof habilitó el desembolso de fondos a Aguas Bonaerenses con el objetivo de realizar obras en 37 municipios, en el marco del Plan Verano 2022-2023 y el Plan de aseguramiento de perímetros por más de dos mil millones de pesos.

Por medio del Decreto N° 1531 se resolvió "aprobar la transferencia de fondos a favor de Aguas Bonaerenses S. A (A.B.S.A.) por hasta la suma total de pesos dos mil ciento noventa y nueve millones ciento treinta y nueve mil treinta y dos ($2.199.139.032) con destino a la ejecución de obras del 'Plan Verano 2022-2023' y 'Plan de aseguramiento de perímetros de establecimientos de ABSA'”.

Entre los fundamentos, se recordó que "deviene actualmente necesaria la puesta en marcha del 'Plan Verano 2022-2023' el cual tiene por objetivo la realización de obras a fin de mejorar la prestación del servicio a la comunidad y asegurar su continuidad y previsibilidad en su operatoria".

En lo que respecta a la cuarta sección, los distritos donde se realizarán obras son: Lincoln, General Viamonte, Bragado, Pehuajó, General Arenales, Carlos Casares, General Villegas, 9 de Julio, Chivilcoy y Carlos Tejedor.

Más leídas
Más relacionadas