25 abril 2024

H. Yrigoyen: Defunchio asistió a la inauguración de la planta generadora de oxígeno

El Estado Nacional puso a disposición de la Municipalidad de Hipólito Yrigoyen, un presupuesto de $24.379.080 para la realización de esta importante obra, que marca un antes y un después en la salud pública de nuestra localidad, sumando recursos y herramientas que le dan jerarquía y excelencia.

Este lunes se llevó adelante el acto oficial de la puesta en marcha de la planta generadora de oxígeno del Hospital Municipal Dr. Saverio Galvagni que gestionó el intendente Ignacio Pugnaloni, quien fue acompañado por el Ministro de Salud Bonaerense, Dr. Nicolás Kreplak, el secretario de municipios de la nación, Avelino Zurro, el Director del Hospital Municipal, Dr. Fabricio Criado y el Co-director, Dr. Juan Pedro Romero.

Previamente al acto oficial, el intendente recibió en su despacho a a la intendenta de Carlos Tejedor, María Celia Gianini; a la Diputada Provincial por la Cuarta Sección electoral, Micaela Olivetto; al Senador Provincial, Walter Torchio; al intendente de Carlos Casares, Daniel Stadnik y al director de Región Sanitaria II, Dr. Pedro Hernández y el Co-director, Dr. Juan Sánchez. También acompañados por el ministro Kreplak y Avelino Zurro, junto a la senadora María Elena Defunchio.

A través del Programa Federal Municipios de Pie, el Estado Nacional puso a disposición de la Municipalidad de Hipólito Yrigoyen, un presupuesto de $24.379.080 para la realización de esta importante obra, que marca un antes y un después en la salud pública de nuestra localidad, sumando recursos y herramientas que le dan jerarquía y excelencia.

Ignacio Pugnaloni recorrió la obra del nuevo Centro de Día junto al secretario de municipios de la nación, Avelino Zurro. Y esta visita de las autoridades culminó en el cuartel de Bomberos Voluntarios de Henderson donde se realizó una jornada de capacitación para el personal de salud.

Más leídas
Más relacionadas