16 abril 2024

Una asesora de Milei se fue al pasto

Tildó de “tanque australiano de medialunas” a Ofelia Fernández - Se viralizó un video en el que Lilia Lemoine daba clases sobre militancia virtual.

Una asesora de Javier Milei recibió varias críticas en Twitter luego de que se viralizara un video en el que instaba a los militantes de La Libertad Avanza a decirle “tanque australiano de medialunas” a Ofelia Fernández en las redes sociales.

Se trata de Lilia Lemoine, quien trabaja en la legislatura porteña y fue filmada mientras daba una clase sobre cómo hacer militancia virtual. En el encuentro, en el que estaba al frente de decenas de alumnos, la mujer daba tips sobre el uso de diferentes plataformas y cómo aprovechar sus herramientas para este fin.

“¿Está permitido llamar ‘tanque australiano de medialunas’ a Ofelia Fernández?”, dijo a los presentes en la sala, y se respondió mientras todos se reían: “Sí, porque es un clásico. Y los clásicos son clásicos”, remató Lemoine con el aval de los militantes.

El momento quedó registrado en una grabación que se viralizó horas después en Twitter. Fue un tuitero liberal quien, a pesar de su ideología, repudió el mensaje de la asesora de la legislatura contra Ofelia Fernández.

Más leídas
Más relacionadas