25 abril 2024

Zurro: "La única que tiene votos se llama Cristina"

El intendente de Pehuajó expresó la “esperanza” que genera lo ocurrido en el vecino país y se mostró confiado en que “es lo que va a suceder acá”, de cara a las elecciones presidenciales de 2023 en nuestro país.

 

El Intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, se refirió a los comicios en Brasil y manifestó que el triunfo de Lula “es clave para América y para demostrar que la derecha no gana en todos lados”. Además expresó la “esperanza” que genera lo ocurrido en el vecino país y se mostró confiado en que “es lo que va a suceder acá”, de cara a las elecciones presidenciales de 2023 en nuestro país.

En declaraciones radiales, también consideró que es “contrafáctico” el debate en torno a la suspensión de las PASO y volvió a destacar la figura de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner: "La única que representa y tiene votos se llama Cristina Fernández de Kirchner" y agregó que “hay que acompañar a la líder y a quien realmente puede cambiar el estado de las cosas”, añadió el jefe comunal.

En el orden municipal, Zurro defendió la gestión de Axel Kicillof en la provincia de Buenos Aires pero admitió que “tenemos que seguir dando la batalla para lograr la redistribución de la riqueza, la ley de Medios y democratizar la justicia". Y sentenció: “hay que dar la batalla todos los días para que la gente esté mejor”.

Más leídas
Más relacionadas