14 junio 2024

Durán Barba sobre Bullrich: "Tal vez gana si se candidatea para la UOCRA"

Jaime Duran Barba se metió de lleno en la polémica que por estas horas enfrenta a Patricia Bullrich y Felipe Miguel. El asesor político ecuatoriano habló con María Laura Santillán en La mañana de CNN por CNN Radio y fue crítico de la actitud de la presidenta del PRO.

"No me parece que es lo propio de la democracia pelearse de esa manera y querer romperle la cara al otro. Tal vez se exaltó Patricia porque es una mujer muy valiosa que hizo una gran carrera como ministra de Seguridad y está compitiendo por su candidatura, pero estos exabruptos no ayudan y no creo que la ayuden a conseguir votos en el sector del PRO", comenzó el consultor de política.

Irónico, lanzó: "Tal vez sí candidatea para la UOCRA podría estar bien, pero en el PRO no está bien visto esto".

Sobre el incidente, Durán Barba contó que se quedó sorprendido: "A Patricia la conozco mucho, la he tratado mucho. Es una mujer preparada e inteligente, pero bueno, a veces a alguien se le va la tecla".

"El problema con esto y con las posturas radicales de algunos miembros de la oposición es que todo eso está abonando el camino para (Javier) Milei. La gente va a pensar que si los de la oposición son también tan locos como los del Gobierno, hay que buscar una tercera salida y eso es muy malo para el país. Pienso que hay que llegar a una sensatez entre los dirigentes de la oposición para ofrecer una salida del país que tenga optimismo, que tenga futuro, que no sea 'ellos se matan todo el tiempo y nosotros también'", agregó el gurú político, quien también, sin nombrarlo, se refirió a las críticas de Facundo Manes a Macri.

Más leídas
Más relacionadas