20 abril 2024

Zurro quiere que Macri sea candidato en 2023

Previo a la reaparición de CFK en el acto de la UOM, el intendente pehuajense aseveró que el operativo clamor por Cristina está todos los días y vislumbro un escenario electoral de pesos pesados al desear que Mauricio Macri juegue en las presidenciales del año que viene porque “es un mamarracho”.

El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, habló con Radio 10 y dejó una serie de definiciones políticas de cara a la reaparición de la Vicepresidente en el acto de la UOM que se realizará hoy.

“Estamos expectantes, para mí el título es ni presa ni muerta sino presidenta, porque la verdad es que lo que ha ocurrido en nuestro país más allá del macrismo es que no pudimos corregir mucho y nuestra luz de esperanza es Cristina Kirchner”, apuntó el jefe comunal K.

En esa línea, consideró que más allá de la situación compleja que vive el país, “lo más importante es que el kirchnerismo no se alejó del pueblo, que Cristina es la que más mide y cuando vas a los barrios la gente la quiere”

Además, Zurro sostuvo que el operativo clamor por Cristina está todos los días y vislumbro un escenario electoral de pesos pesados al desear que Mauricio Macri juegue en las presidenciales del año que viene: “Ojalá que ese mamarracho de Macri sea candidato en el 2023”.

Por último, se refirió a las PASO al resalar que “no son una cosa prioritaria, sí lo es que no haya tanto planes sociales y más trabajo o bajar los precios y subir los sueldos”

Más leídas
Más relacionadas