23 abril 2024

Bullrich le respondió a Pablo Moyano con una fuerte advertencia

Luego que el referente del Gremio de Camioneros anticipara que saldrá a la calle si vuelve al poder Juntos por el Cambio, Bullrich le respondió: "En mi gobierno, si violás la ley, vas preso. Te aviso".

Luego de las declaraciones de Pablo Moyano en Radio 10, Patricia Bullrich replicó con una advertencia pública al referente gremial. A través de Twitter, la ex ministra de Seguridad de Juntos por el Cambio citó las declaraciones de Moyano y amagó con enviarlo a prisión.

En el diálogo radial, ese domingo Moyano remarcó que esta vez la oposición ya anticipó que si vuelve al poder "van a venir a sacar todo los derechos de los laburantes", y advirtió que, en ese eventual escenario: "Vamos a ser los primeros que vamos a salir a las calles" si "Mauricio Macri, Patricia Bullrich o quien sea toca algún derecho laboral".

Unas horas después, Patricia Bullrich le contestó en redes sociales: "Conmigo los aprietes no van, Pablo Moyano". Luego, le advirtió: "En mi gobierno, si violás la ley, vas preso. Te aviso".

Más leídas
Más relacionadas