19 abril 2024

Ritondo dejó afuera a Macri de una posible candidatura en 2023

“Son Rodríguez Larreta, Bullrich y Vidal”, dijo sobre los postulantes, tras el encuentro convocado por el expresidente para disipar tensiones.

Tras la reunión convocada por Mauricio Macri para disipar tensiones en el PRO, el diputado nacional Cristian Ritondo, dio los nombres de quienes podrían competir en 2023 y sorprendió al no mencionar al expresidente.

Luego de una semana en la que se profundizó la interna, los principales referentes del PRO se reunieron esta mañana en el hotel NH para intentar bajar la tensión luego de las peleas públicas y en medio de la discusión por las candidaturas del año que viene. Además del exjefe de Estado, estuvieron Horacio Rodríguez Larreta, Patricia Bullrich, María Eugenia Vidal, Diego Santilli, Cristian Ritondo, Federico Pinedo y Humberto Schiavoni.

Ritondo, presidente del bloque de Diputados, fue uno de los encargados de dar precisiones sobre el encuentro, que se extendió poco más de dos horas. Si bien dijo que le dedicaron más tiempo a analizar los problemas económicos que enfrenta el Gobierno nacional, precisó: “Hoy nuestros candidatos a presidente son Patricia Bullrich, María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta”.

El exministro de Seguridad bonaerense dejó afuera de la contienda a Macri. “Nunca dijo que lo quería ser”, planteó.

El diputado y precantidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires informó además que se establecieron criterios de coordinación para que no se repitan episodios públicos como la amenaza de Patricia Bullrich al jefe de Gabiente porteño Felipe Miguel -hombre de Larreta- que quedó registrada en un video.

Más leídas
Más relacionadas