24 abril 2024

Zurro contra D’elía: "Sigue sirviendo de megáfono de Clarín"

El Intendente de Pehuajó apuntó contra el dirigente social, luego de que este último cuestionará a Máximo Kirchner y respaldará al Presidente de la Nación. "Es triste ver a un luchador de todas las épocas, tirar la coherencia a un chiquero", sentenció.

El intendente de Pehuajó, Pablo Javier Zurro, se metió nuevamente en la interna del Frente de Todos a nivel nacional. Esta vez, su apuntado fue el dirigente social Luis D´elía, al que bautizó "Biondi", y le dedicó unas fuertes palabras, luego de que este último criticara a Máximo Kirchner y respaldara al presidente Alberto Fernández.

"Luis Biondi sigue sirviendo de megáfono de Clarín esta haciendo méritos para pasar a La Nación Más. Es triste ver a un luchador de todas las épocas, que banco cuando muchos se encondían, agachaban o se transformaban en panelistas de tirar la coherencia a un chiquero

D´elía había resaltado las palabras del presidente Fernández, cuando aseguró que "cuando un compañero empieza a criticar a otro deja de ser peronista", y las atribuyó directamente al santacruceño líder de La Cámpora.

Más leídas
Más relacionadas