26 abril 2024

Lanzaron la 2da. edición de la Expo Bragado: Será el 25 y 26 de noviembre

"Bragado tiene un potencial enorme que permanentemente acompaña el Estado Municipal, entendiendo que del trabajo mancomunado entre el Estado y la actividad privada se generan acciones virtuosas y eso se verá cristalizado en este evento", reflexionó el intendente Vicente Gatica.

 

En el Salón Blanco del Palacio Municipal, representantes de la “Mesa Interinstitucional” junto al Jefe Comunal, Vicente Gatica, presentaron a los medios de prensa locales la realización de la “2° Expo Bragado 2022”. La importante muestra relacionada a agro industria- comercio y servicios tendrá lugar los días 25 y 26 de noviembre.

En representación de la Dirección de Agroindustria del Municipio, Santiago Gorjon comentó que “la muestra relacionada a agro industria- comercio y servicios tendrá lugar los días viernes 25 y sábado 26 de noviembre en el predio de la Pista de Salud”.

Agregó que “el evento cuenta con un amplio programa de actividades, charlas, capacitaciones, se podrán visitar stands de distintas empresas locales y además contará con un patio de comidas y espectáculos con artistas locales y de la zona para disfrutar en familia”.

Walter Malffato, representante de Federación Agraria recordó el éxito de la primera Expo Bragado y se mostró entusiasta con la 2º edición manifestando que habrá un nutrido marco de expositores y propuesta “lo que garantiza que el evento sea exitoso “

Para cerrar la presentación de “Expo Bragado 2022” el Intendente, Vicente Gatica destacó “la apertura y el compromiso de la producción local remarcando que uno de los tres ejes de la gestión de gobierno es fortalecer la producción; en esa línea apostar al crecimiento del Parque Industrial para transformarlo en un polo de desarrollo regional”.

“Bragado tiene un potencial enorme que permanentemente acompaña el Estado Municipal, entendiendo que del trabajo mancomunado entre el Estado y la actividad privada se generan acciones virtuosas y eso se verá cristalizado en este evento” reflexionó Gatica.

El Jefe Comunal valoró a las instituciones que impulsan esta acción en momentos de incertidumbres y dificultades considerando que “cuando la comunidad se une es difícil que las acciones salgan mal, es un desafío que seguro tendrá resultados extraordinarios para toda la organización “enfatizó.

También estuvieron presentes durante la presentación el Secretario de Gobierno, Mauricio Tomasino; el Secretario de Hacienda, Gustavo Ripari; el Director General de Producción, Lucas Romero, además de Claudia Trovatto, representante de la Cámara de Aeroaplicadores de la Prov. De Buenos Aires; Carlos Gutiérrez, integrante de la Sociedad Rural y Alejandro Del Pratto referente del C.U.C.I.

Forman parte del evento: Parque Industrial Bragado, Federación Agraria Argentina, Sociedad Rural, INTA; SeNaSa, Mesa Ovina, Agrónomos y Forestales , Instituto Agrotécnico , CEPT La Limpia, CREA , Agencia de Desarrollo Local Bragado ,Asociación de Productores Porcinos de Bs. As, Cámara de Aeroaplicadores de la Prov. Buenos Aires, la Agencia de Desarrollo Bragado y la Municipalidad de Bragado a través de la Secretaría de Agroindustria y el Ministerio de Desarrollo Agrario de Nación y Provincia.

Cabe señalar que la Expo mostrará a la sociedad las virtudes de las empresas del sector Agroindustrial y productores locales habrá interesantes disertantes y capacitaciones, contando también de espectáculos culturales invitando a la comunidad a visitar el evento que tiene entrada libre y gratuita.

Más leídas
Más relacionadas