25 julio 2024

Cristina habla el 17 de noviembre: cómo será el acto en La Plata

El jueves 17 de noviembre la Vicepresidenta hablará a las 18 horas en el Estadio Único de La Plata. Los detalles del evento político del año.

El próximo jueves 17 de noviembre la vicepresidenta, Cristina Fernández, hablará desde las 18 horas en el Estadio Único de La Plata. La dirigenta vuelve a la ciudad en donde nació y dará su tercer discurso en lo que va de su mandato como vicepresidenta en dicho estadio. Sin embargo el acto que se viene contará con características únicas que lo harán extraordinario en todos los sentidos.

Según pudo averiguar El Destape se espera que Cristina Fernández hable a las 18 horas y, muy probablemente, será la única oradora. El horario no es un dato menor. El objetivo es que, cuando la ex Presidenta hable, lo haga con Alberto Fernández en el país y al mando de la Casa Rosada. Todo ello dependerá que la agenda internacional del mandatario no cambie a último momento.

Desde la militancia de todos los sectores que conforman el Frente de Todos están realizando una convocatoria que será “masiva” y en todo el país. La Cámpora será la organizadora central. “Vamos a superar las 50 mil personas”, confesó a este medio un dirigente del conurbano bonaerense que participó de una de las primeras reuniones organizativas del acto. Otro funcionario reconoció que “la convocatoria se hizo a todos, nadie quedó afuera”.

Incluso en las redes sociales la convocatoria se está realizando con el hashtag #TodosConCristina. De esta manera, el mayor caudal de militantes llegarán de los distritos donde el peronismo gobierna y, el estadio Diego Armando Maradona estará varias horas antes abierto para recibir a la militancia.

Más leídas
Más relacionadas