30 abril 2024

Luis D’Elía pidió la reelección de Alberto Fernández:

“Tenemos que reivindicar estos cuatro años como exitosos”, dijo el referente piquetero.

El dirigente social Luis D’Elía hizo un balance de la gestión presidencial de Alberto Fernández y lanzó críticas hacia Cristina Kirchner y La Cámpora. El líder de la Federación de Tierra y Vivienda y del partido Miles, responsabilizó a la vicepresidenta por la crisis económica.

Luis D’Elía señaló en una entrevista con Infobae: “Íbamos camino a tener 3,5% de inflación mensual en agosto e íbamos a tener un promedio de 60% de aumento de las paritarias. Era un panorama fantástico. Este entredicho público de Cristina que terminó con la renuncia de Guzmán desató lo que desató“.

El referente piquetero sumó a Máximo Kirchner a sus críticas: “Le hicieron esto a Alberto, una conferencia de prensa cada dos meses, una cosa espantosa. El otro día, el hijo de Cristina, Máximo, sale a decir que es un aventurero. Uno ve esa película y dice ¿le van a hacer a Massa lo que le hicieron a Guzmán?“.

 

“Los veo erráticos, los veo mal y veo un entorno de Cristina sin ninguna autoridad surgida de la lucha popular. Veo al Cuervo Larroque que me parece un pibe bárbaro, pero cuál es la historia y el mérito del Cuervo ¿ser amigo de Máximo? ¿O el mérito de Máximo? ¿Cuál es tu mérito, ser hijo de Cristina?“, agregó el dirigente social.

Más leídas
Más relacionadas