19 abril 2024

Sabag Montiel y el atentado a CFK: “No tiene tanta mística”

El atacante de la vicepresidenta declaró ante peritos que elaboraron su perfil criminalístico.

 

Fernando Sabag Montiel, el atacante de Cristina Kirchner, describió lo sucedido la noche que le apuntó con un arma a la vicepresidenta. La confesión fue hecha ante psicólogos, psiquiatras y médicos legistas que hicieron su perfil criminalístico.

El joven manifestó: “El acto fue simple. Es más simple de lo que todos creen: no me dijo nadie. No tiene tanta mística, yo estoy muy tranquilo ahora”. Los profesionales lo describieron como una persona llena de “pedantería” y “vanidad”.

Los expertos agregaron que Fernando Sabag Montiel es un “narcisista” que buscaba “impresionar”. Además remarcaron que tiene un “discurso engorroso, extravagante y tedioso”. Dijo frases como “ajusticiar a una chorra” y “provocar una reacción en el pueblo”.

El Ministerio Público, a cargo de Carlos Rívolo, solició la elaboración de los perfiles criminalísticos de Sabag Montiel y de Brenda Uliarte. La jueza María Eugenia Capuchetti recibió los resultados de los informes y ya los incorporó al expediente. Por su parte, Nicolás Carrizo, el jefe de “la banda de los copitos”, no aceptó ser entrevistado.

Uliarte no se mostró colaborativa a la hora de declarar ante los peritos, contestó poco y estuvo reticente. “Ella ya de por sí es corta en sus respuestas y acá lo mostró”, indicó una fuente al medio Infobae. Según los expertos, la joven estaría atravesando un cuadro depresivo.

Más leídas
Más relacionadas