20 abril 2024

Estelares y La Mosca tocarán en la Fiesta de la Identidad y la Integración en Leandro N. Alem

El 19 y 20 de noviembre se realizará la Fiesta de la Identidad y la Integración en el partido de Leandro N. Alem, con la participación de Estelares y La Mosca.

El próximo 19 y 20 de noviembre se llevará a cabo la 19° edición de la Fiesta de Identidad y la Integración en el partido bonaerense de Leandro N. Alem. Esta típica celebración contará con la presentación de La Mosca y Estelares, además de numerosas actividades culturales, artísticas y gastronómicas para toda la familia, con entrada libre y gratuita para vecinos y turistas.

El evento fue anunciado por la Municipalidad de Leandro N. Alem y se realizará en la Plaza 9 de Julio de la ciudad cabecera. El mismo comenzará el sábado 19, a las 19 horas, con la apertura de escenario de artistas ritmos, danzas folclóricas y canto, Coro popular Casa de la Cultura, Ballet Folklórico Sat, Colectividad Boliviana, Ballet Asociación Cultural Kanchary Wayna, Colectividad Peruana, Legítimos, Los Amigos, Patricia Villarroel, Noelia Rossi y en el cierre, Bataclana.

Asimismo, los asistentes podrán disfrutar de un patio de comidas típicas, podrán recorrer paseo de artesanos, emprendedores y pilcheros locales. Para los más pequeños, habrá peloteros para pasar la tarde divirtiéndose.

La Mosca y Estelares serán los grandes protagonistas de la Fiesta de la Identidad y la Integración en Leandro N. Alem.

Por su parte, el domingo 20, a partir de las 10, se llevará adelante el acto aniversario en Leandro Alem, el desfile criollo, desfile institucional y, finalmente, un almuerzo.

A la tarde de ese mismo día, habrá peñas en los distintos stands de comidas y, a las 18, comenzarán nuevamente los shows musicales. La apertura estará a cargo de la cantante, bailarina y actriz Flor Vigna. Luego se presentará el Ballet Distrital y habrá premios a cantinas.

Por último, el cierre quedará en manos de la banda de rock oriunda de La Plata y Junín, Estelares, y el grupo de ska oriundo de Ramallo, La Mosca.

Este evento se encuentra organizado por la Municipalidad de Leandro N. Alem y el Instituto Cultural del Gobierno de la provincia de Buenos Aires.

Más leídas
Más relacionadas