29 marzo 2024

Máximo a Rossatti: "Si quiere gobernar un país, tiene que ganar elecciones"

El diputado nacional del Frente de Todos, Máximo Kirchner, habló de la actualidad del gobierno, del Poder Judicial, del acuerdo con el FMI y de la situación económica.

 

El diputado nacional, Máximo Kirchner, habló de la actualidad política del país y opinó que "está gobernando, en parte, el Poder Judicial". Kirchner apuntó directo contra el presidente de la Corte Suprema, Horacio Rosatti, y lanzó: "Si quiere gobernar un país tiene que ganar elecciones". En diálogo con el programa El Método Rebord, Máximo se refirió al acuerdo con el Fondo Monetario Internacional, a la actualidad del Gobierno y la situación económica como también al surgimiento de La Cámpora.

 

El diputado del Frente de Todos hizo un repaso por varios tópicos. Habló, por ejemplo, del clima de época del 2001, opinó que "fue bravo" y trazó una comparación con cierto clima de desesperanza que vive el mundo hoy. "Los pibes y las pibas no encontraban laburo, los padres lo perdían. El rango de desocupación en el '95 era de 12 o 13 puntos, gente que no terminaba de hacer sus aportes, un mundo en el que parecía que no había más ideas de las que se estaban implementando. La agenda del futuro no parecía muy tentadora y lo que ves ahora no está muy lejos", analizó Máximo.

Más leídas
Más relacionadas